[SUPERVIVIENTE] Nikolai Sky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SUPERVIVIENTE] Nikolai Sky

Mensaje por Zaojeth el Lun Nov 02, 2015 7:31 pm

FICHA DE NOMBRE NIKOLAI SKY

DATOS DEL PERSONAJE:

Nombre y apellido: Nikolai Sky
Edad: 30
Nacionalidad: Ruso
Profesión: Ex-Spetsnaz, Veterano, Sicario.

DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE

Descripción física: Ojos grisáceos, cabello rubio hasta los hombros, mentón pronunciado, medianamente marcado y musculoso, barba bastante crecida, evidencia de anteriores fracturas en la nariz.
Descripción psicológica: Violento y controlador. Piensa en hacer las cosas antes de hacer tonterías, no tolera la estúpidez. Cuando es necesario utiliza la violencia para mantener el mando. Sufre de tensión post-traumática al dormir por su pasado antes del apocalipsís. Es protector con los niños pequeños y poco compasivo con los adultos.
Historia: "No conocemos la piedad, y no pedimos ninguna" - Lema de los Spetsnaz en la GRU. Al terminar sus estudios en el colegio militar de Moscú, Nikolai fue alistado a sus 18 años por su renombrada puntería en las fuerzas especiales soviéticas (Spetsnaz). Tras su instrucción, participó en las múltiples operaciones designadas por la unión soviética en Afganistán y Chechenia, obteniendo de esta forma el título de veterano. Nikolai en gran parte de su carrera militar se mantuvo en descontento con las órdenes de sus superiores y cuestionaba altamente los métodos de comando superiores, argumentando que eran sumamente ineficientes y que hacían caer fácilmente la efectividad en las operaciones, prueba de ello fueron múltiples insubordinaciones que poco a poco llevaron a Nikolai a ser relevado de su puesto en la brigada.
Las oportunidades para un veterano de élite militar en un país comunista eran casi nulas, por lo que Nikolai se desplazó hacía occidente a probar fortuna en los Estados Unidos, donde inicialmente se encontró solicitado en Nueva York como carguero en el puerto por un hombre llamado Bob Smith, un jefe laboral bastante extravagante, en el transcurso de su trabajo Nikolai descubriría que Bob lo hacía traficar clandestinamente armas en sus múltiples viajes.
Tras algo de tiempo en la tierra del sueño americano, se fue escuchando a través del mundo del crimen la presencia de un militar entrenado por el ejército ruso, rumores que despertaron casi de inmediato la atención de la Familia Korsakova, una mafia que controlaba el flujo de drogas y armas en parte de la costa este de los Estados Unidos, por lo que inmediatamente Nikolai fue solicitado al servicio de Vladimir Korsakova.
La vida como sicario sería dura para hombres a los que las visceras y la sangre les afecta, sin embargo era algo muy simple para Nikolai, por lo que con el tiempo llegó a ser la mano derecha y el matón personal de los capos de aquella organización.
Por el mes de Junio la cosa empezaba a tornarse extraña, habían casos de individuos que se levantaban luego de terribles enfermedades y cazaban a aquellos que habían velado por ellos como sí se tratara de una venganza. Se decía también que la mayoría de los hospitales estaban completamente saturados de pacientes con fiebres sumamente altas o con mordeduras profundas. Muchos de los matones de los Korsakova preferían no salir de sus recintos, incluso el mismo Vladimir se encontraba bastante distante a la situación y se mantenía muy precavido, pero para Nikolai aquello solo eran rumores. La noche del 14 de Junio un grupo de sicarios dirigidos por Nikolai fueron envíados a la comisaría del condado de Knox a recoger a uno de los suyos que acababa de ser encontrado inocente y fue liberado, para cuando llegaron la situación fue aterradora; el pueblo de Knox se encontraba en caos total, los coches estaban estrellados, la gente se mataba entre ella en las calles; todo era un cataclismo. Para cuando lograron abrirse paso a la comisaría; todos se encontraban muertos, los prisioneros en los separos tenían los ojos amarillos de sangre y la piel desgarrada, se comían entre sí y devoraban a uno de los oficiales de celda, mientras que el resto de los agentes de policía yacían reanimados ya. Todo el grupo de sicarios murió ese día, excepto Nikolai; "No conocemos la piedad, y no pedimos ninguna" se repetía a sí mismo mientras limpiaba la sangre de sus compañeros mordidos en la comisaria de su cuchillo.


INVENTARIO

Balas: 0
Inventario general: Chaqueta de cuero castaño, camisa blanca, gorro, jeans negros, zapatos sport negros, cuchillo de caza, placas de spetsnaz.
Ropa en uso: Chaqueta de cuero castaño, camisa blanca, jeans negros, zapatos sport negros, placas de Spetsnaz.
Armas en uso: Cuchillo de caza
Otros: Placas de Spetsnaz.
avatar
Zaojeth
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 21
Localización : West Point

Ver perfil de usuario http://epidemyrp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [SUPERVIVIENTE] Nikolai Sky

Mensaje por Ruben Dario el Miér Nov 04, 2015 3:13 am

Ficha aprobada, disfruta del juego

Ruben Dario

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [SUPERVIVIENTE] Nikolai Sky

Mensaje por Zaojeth el Mar Abr 12, 2016 10:09 pm

Este personaje queda fuera del rol, pues se encuentra en otra localidad, en breves procederé a realizar mi nueva ficha.
avatar
Zaojeth
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 21
Localización : West Point

Ver perfil de usuario http://epidemyrp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [SUPERVIVIENTE] Nikolai Sky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.