[HISTORIA] EPIDEMY: INTRODUCCIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HISTORIA] EPIDEMY: INTRODUCCIÓN

Mensaje por Zaojeth el Dom Mayo 01, 2016 12:15 am

La guerra de Irak se había prolongado durante varios años ya, la población estaba diezmada moralmente y poco a poco había más integrantes entre las filas de la organización del Lamento de Osiris en un intento por conseguir la propia supervivencia de la población irakí.

El Lamento de Osiris inicialmente había comenzado en Bagdad como una guerrilla con intenciones de liberar a la población de la opresión americana, sin embargo, con el pasar del tiempo y en el transcurso de la guerra, poco a poco esos ideales cambiaron hasta el punto en el que se convirtieron en una organización terrorista más, utilizando medios poco convencionales, fuerza bruta y ataques a civiles para solicitar sus exigencias hacía los gobiernos de Occidente.

El Lamento, se encontraba dirigido por Farid Al-Hakim, un importante ingeniero bioquímico productor de petróleo de nacionalidad egipcia cuya familia, que solía ser residente de Irak, había resultado asesinada durante uno de los bombardeos de Bagdad.

En el último año, la organización había escuchado rumores acerca de un virus en estado experimental que se encontraba siendo desarrollado en un laboratorio de los Estados Unidos en Irak, se contaba que dicho virus era capaz de inhibir las sensaciones de dolor en los soldados heridos afectando directamente el sistema nervioso central, haciendo así un soldado perfecto, capaz de resistir cualquier tipo de herida sin sentir si quiera de dolor o cansancio; una ventaja sumamente favorable que haría que la guerra cambiara rápidamente hacía los Estados Unidos como bando ganador.

Tras algunos meses de investigación, se encontró la localización del laboratorio junto con el denominado "Virus E" según los investigadores norteamericanos, y se envió a un equipo de élite para su recuperación por parte del Lamento de Osiris, dirigido por el lugarteniente mercenario, Abdel Barral. Posteriormente el virus fue llevado a una instalación secreta en un bunker de la organización al sur de Libia por órdenes directas de Farid Al-Hakim, y se asignó al lugarteniente Barral como el encargado de la seguridad y defensa del laboratorio. Al encontrarse aún en fase experimental, los investigadores del Lamento necesitarían tiempo para explorar todas las posibilidades y convertirlo en un arma, así la guerra giraría hacía su favor y podrían liberar a su nación finalmente de la opresión occidental.
avatar
Zaojeth
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 21
Localización : West Point

Ver perfil de usuario http://epidemyrp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.