[NUEVA NORMATVA] Limite de muertes por personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NUEVA NORMATVA] Limite de muertes por personaje

Mensaje por Ruben Dario el Vie Nov 13, 2015 7:14 pm

Se ha decidido implementar un nuevo sistema para regular la supervivencia de antiguos y creación de nuevos personajes la cual será implementada inmediatamente despues de publicada ésta, consiste de la siguiente forma:

Cada personaje tendrá 3 vidas, representando la vida útil del mismo dentro del rol, por cada muerte del personaje (siempre que sea por causas del juego como mordidas, enfermedades, heridas etc) se descontará una vida, cuando se hayan agotado las 3 vidas automáticamente el personaje se dará por muerto (CK) y el jugador deberá entonces crear una nueva ficha además de un nuevo personaje y pedir a la administración que cierre la antigua.

Los jugadores que estén recién entrando al rol, recibirán una vida de garantía para darles oportunidad de conocer el juego. osea 3 + 1 vida de respaldo por novatada. Una vez que esta vida sea consumida, de la misma manera que las demás (suponiendose que ya deberia saber minimo lo basico) comenzará con sus 3 vidas estándar como los demás jugadores.

Esta normativa se hizo con el objeto de impulsar el flujo de personajes para que haya diversidad de supervivientes, nuevas personalidades y oportunidades de roleo en el juego, además de permitir a los jugadores explorar las diferentes profesiones y ajustes de habilidades. Además para obligar también a los jugadores a cuidarse más de los perjuicios que pudieran sufrir, dando más realismo al juego en sí, tanto como por las ganas de sobrevivir como por el hecho de que es un apocalipsis zombies, nadie tendrá una vida larga y duradera.

Buena suerte.

Ruben Dario

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.